domingo, 8 de mayo de 2011

Programa localizador de Notebook Robados "Prey"



Prey es una aplicación calificada por muchos informáticos como el mejor Programa Localizador de Notebook, la cual te será de gran ayuda para recuperar tu notebook o laptop en el supuesto caso de que te haya sido robada.

programa localizador de notebook

Creado por un joven periodista chileno, Tomas Pollak, el "Prey", un software que permite localizar computadoras que han sido robadas, se ha convertido en todo un éxito con miles de descargas, las que se pueden hacer totalmente gratuita.


Según comenta Pollak, la idea de crear el programa localizador de Notebook robados  ‘Prey’ surgió tres años atrás, cuando el periodista sufrió el hurto de su propia máquina. Las PCs pueden ser localizadas mediante el envío de datos sobre su ubicación a través de Internet.

Prey recolecta importante información de tu portátil desde el momento que cae en manos ajenas, como todas las direcciones IP y el nombre de la conexión de red Wifi desde donde se conecta, realizando una captura de pantalla del escritorio y hasta una foto del sujeto que te sustrajo tu notebook, en caso de que la portátil cuente con webcam. 




Toda esta información recopilada por el programa localizador de Notebook Prey es enviada a tu cuenta de correo electrónico predefinida. 




Tags: programa localizador de notebook, programa rastreador de notebook, localizador de notebooks

1 comentario:

  1. Servicio Técnico Computacional 100% Recomendado:
    http://www.asgroup.cl/content/8-soporte-computacional

    ResponderEliminar

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Loading...
Real Time Analytics