jueves, 19 de noviembre de 2015

Negocio Rentable trabajando desde Casa 2016 - 2017



 Si este 2017 estas buscando ganar dinero extra, tener tu propio Negocio Rentable trabajando desde casa, y de esta forma obtener Libertad Financiera, entonces esto es para ti.


Únete se parte de los más de 100.000 Emprendedores que ya están obteniendo grandes ganancias trabajando  desde casa 100% Online.





  Negocio de  Reciclaje


Gana Dinero contribuyendo con el cuidado y preservación de nuestro planeta“

Recyclix

Recyclix es una empresa  real de Reciclaje de residuos sólidos ubicada en Polonia exactamente en la ciudad de Lomza, registrada con el nombre de Recyclix sp. z.o.o  y responde al siguiente NIP: 5272725464  la cual  busca financiación a través de particulares en vez de utilizar bancos. Recyclix se encuentra operando desde Enero del 2015.

Reciclix es una gran oportunidad para tener un Negocio Rentable trabajando desde Casa.



La empresa  Recyclix ha construido y sigue construyendo varias plantas de reciclaje gracias a los aportes  de los usuarios como forma de financiación,  por lo tanto al ser nosotros los usuarios los que financiamos este proyecto vamos obteniendo un  porcentaje de lo que la empresa va generando en ganancias.

Recyclix es un ejemplo claro de una forma innovadora de financiación que se está dando en los últimos años gracias a Internet, se trata del  Crowdsourcing  “la tendencia a impulsar la colaboración en masa, la cual es posible por las nuevas tecnologías”

Países Aceptados: Admite usuarios de todo el mundo.

Niveles de Referidos: 1 Nivel de referidos

N° de referidos posibles: Sin Límites

Comisiones por Referidos: 12%





Como Cobramos: Paypal, Bitcoin y transferencia Bancaria.

Modo Invitación: Mediante Código (Utiliza este Código 6BB4-2011-60DB  y obtén un bono de 20 Euros de regalo)

Como Invertimos: Paypal, Bitcoin y transferencia Bancaria.

Mínimo de Inversión: 20 Euros (equivalente a 21, 24 dólares)

Mínimo para solicitar pago: 20 Euros


¿COMO  REGISTRARNOS?

 Lo Primero que tenemos que hacer para comenzar a ganar dinero desde ya con este Negocio Rentable trabajando desde casa  es acceder a  Recyclix.com o en este link:
https://www.recyclix.com  y registrarnos y poner este código: 6BB4-2011-60DB

Una vez ya registrado veremos que tenemos 20 Euros asignados para trabajar y ver el funcionamiento del negocio.

Ahora ya con el dinero que nos han asignado, podemos ver el funcionamiento de Recyclix, el cual es muy sencillo, solo tenemos que comprar residuos para luego ir reciclándolos en las diferentes fases:




Lo primero que debemos hacer es Comprar residuos pulsando en el botón Comprar.

Una vez que compramos los residuos estamos en la primera fase de Reciclaje que tarda 3 semanas obteniendo un 6% de ganancias del dinero que hemos gasta en material para reciclar.

Una vez que pasan las 3 semanas en las que no tenemos que hacer absolutamente nada, pasamos al segundo ciclo “Material Triturado” donde debemos pulsar solamente el botón Reciclar,

Este ciclo dura 2 semanas y obtenemos una ganancia del 8 % del dinero que nos gastamos inicialmente comprando material para reciclar.

Acá ya se finaliza el ciclo de 5 semanas totales de reciclaje y hemos obtenido un 14% de ganancia. Es importante presionar el botón de Reiniciar  para volver a realizar los ciclos de nuevo para volver a obtener las ganancias que genera nuestro dinero.


Importante: NO pueden pasar más de 60 días sin invertir por lo menos 20 Euros ya que se cerrara la cuenta automáticamente.

                                            
ARTÍCULOS  RELACIONADOS:



tag: Negocio Rentable trabajando desde Casa 2016 -2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Loading...
Real Time Analytics